sábado, 12 de noviembre de 2016

La duda...resuelta¿?

No quiero escucharlo, ni siquiera pensarlo,
 Me hago la sorda y niego escucharlo,
 En mi cabeza esas voces…
Quizás susurros que me atormentan,
Con esas dudas que aumentan, porque de nuevo el miedo me invade,
Y se apodera de mí sin dejarme ni intentar huir,
 Estoy algo perdida como un barco a la deriva.
 Solo pido que alguien me guie o me dé una señal,
De que voy por el camino correcto,
 Es algo extraño que sin verte ya te extrañe,
 Que sin saberlo y no lo quiera me engañe…
Pensando que quizás quedé algo de ilusión,
 En este pobre y oscuro corazón…
Que lleno de polvo y resquebrajado intenta volver a latir,
 Como el ave fénix de sus cenizas resurgir,
Y de nuevo me invade esa sensación…
 Aunque para mi tan extraña,
 Que me dibuja una sonrisa,
Como cuando era niña y me da ganas de seguir…
Quiero volver a sentir ese escalofrío,
 Que un día mi cuerpo recorrió,
 Quiero volver a completar el puzzle
Pero me falta una pieza y las que tengo no encajan…
Sigue estando ese miedo,
A que todo sea un reflejo o una pequeña ilusión,
Que cuando la alcance con las manos se desvanezca,
Y de nuevo en ese rincón el tiempo se detenga,
Que las lágrimas de nuevo recorran mis mejillas
Se haga el silencio y pare de sonar esa extraña melodía
 Que hace que la sangre vuelva a correr por mis venas
 Y que me devuelve de nuevo la voz…
Lejos una silueta que no termino de ver bien
Es algo que me hace querer andar de nuevo hacia atrás
 Porque por más que lucho por dar pasos y caminar,
 No creo que tenga esa pieza del puzzle
 Que tanto ansió para completarlo
Y ese hueco deje de estar vacío,
 No tengo una respuesta segura…
 Por eso en mi la duda perdura ¿?
Ven y susúrrame al oído,
Que vas a quedarte conmigo…
Ven acércate despacio,
 Y regálame un abrazo…
Déjame que lentamente me acerque,
Y que mis labios se deslicen por los tuyos…
Lo demás déjaselo al tiempo,

Que es el que escribe los cuentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario