sábado, 29 de octubre de 2016

Quisiera...

Vueltas y más vueltas bailo sin parar,
 Sigo dando vueltas en un mismo lugar…
Condenada a vagar en esta terrible oscuridad,
 Que poco a poco me consume de mi se apodera,
Y con sus garras me atrapa…
Quisiera escapar y poder volar,
 Huir de esta triste y desconcertante soledad,
 Me mata y me recorre por dentro,
 Ese escalofrío es como un inmenso dolor,
 Que se desliza por mis venas…
 Quiero desaparecer,
 No ser consciente de lo que puede ser,
Solo quiero un atisbo de luz para poder ver,
 Que de nuevo caminaré,
Lo veo tan cerca pero a la vez tan lejos
Que apenas llega a ser un reflejo,
De lo que puede llegar a pasar,
Quiero que cojas mi mano y me levantes,
Me mires a los ojos y me des alas,
Para poder volar… y salir de este horrible lugar,
 Que no me deja que avance y me vuelve a atrapar…
Ayúdame a poder despertar
 Que termine esta horrible pesadilla que no tiene final,
 Déjame que roce esos labios que tanto ansió probar,
 Para ver si me devuelven a la vida y me hace volver a respirar…
Tan solo una vez, no te pido más…
Para que una vez que me encuentre libre y en pie juntos,

 Podamos bajo la lluvia bailar…











No hay comentarios:

Publicar un comentario