lunes, 21 de noviembre de 2016

La reina de hielo...


Soy de hielo si,
Dura es mi coraza,
Imposible de romper para que no me pueda doler,
Y el control lo tengo yo…
Soy quien dice hola y adiós,
Soy quien va a llevar el tiempo,
No voy a pedir perdón…
Cuidado si te acercas igual te congelas…
Mira mejor desde luego para que no te duela…
Cansada de falsos príncipes y de absurdas ilusiones,
Si no vas enserio pasa de largo y no me decepciones,
Yo solo abro mi coraza a gente que lo intente…
Que vea que de verdad lo siente,
Hace mucho aprendí a ser valiente,
Así nadie me puede dañar,
Yo sus corazones puedo congelar…
Piensas que paso vas a dar… ¿hacia delante o hacia atrás?
Una vez que entres nunca saldrás,
Te tendré en mi guarida para que aprendas a jugar…
Te diré las reglas…Solo quiero sinceridad,
Solo así me conocerás…
Si me demuestras que es cierto, todo te lo voy a dar…
Pero no juegues conmigo porque luego querrás dar marcha atrás,
Traspasaré tu corazón y pararé tus latidos…
No sabrás si pasa o no el tiempo…
Todo quedará en silencio y vivirás un auténtico infierno…
Mi coraza sigue en pie…
Dime… ¿qué me puedes ofrecer?
Yo podría poner el mundo a tus pies…
¿Piensa que quieres hacer?...
No hay tiempo que perder,
Esperando me tendrás…
Pero el hielo se derrite,
Así que piensa y actúa rápido…
Porque igual desaparezco y luego no hay vuelta atrás…
¿Estás dispuesto a arriesgar?

 Pues coge mi mano que te voy a guiar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario