viernes, 25 de noviembre de 2016

Déjame entrar...

Parada con miedo,
De si todo esto es realmente sincero,
Yo también tengo mis dudas,
De si debo caminar hacia ti,
Quizás no seas para mí...
Pero es que te metes en mi cabeza,
Y merodeas en ella creando una ilusión...
Estaba aterrada de verdad muy asustada,
Sola me encontraba y apareciste tú,
Serás ese pequeño empujón que necesito,
Para levantarme y de nuevo sonreír…
Pero es cierto que da miedo,
De si todo esto se queda en un juego…
Has hecho que sin verte mis ojos vuelvan a brillar,
Eso es algo que muchos han intentado lograr…
Quizás tú tienes la clave y encontrarás la llave,
Sácame de esta cárcel…y guíame para sentir mi libertad…
Estoy agradecida, me enseñaste la salida,
No sé cómo compensarte…
Solo un humilde beso se me ocurre darte,
No tengas miedo se que te gustará…
Me acercaré lentamente para mis labios por los tuyos deslizar…
No te lo podrías ni imaginar…
 Cuánto tiempo he tenido que esperar…
Para ver tu rostro al despertar…
Darme cuenta de que no volveré a ese horrible lugar…
Dame una razón para no dar marcha atrás…
Dime que él miedo se ha ido,
Que quieres que me quede contigo…
Ábreme tu puerta y si quieres déjame entrar…
Yo no te quiero dañar,
Solo quiero hacerte soñar…
Que de nuevo en la cama quieras bailar,
Hasta que amanezca…
Déjame en tu cuerpo dibujar con besos…
Todo lo que yo te puedo dar,
Para que te des cuenta de que este sueño no acaba,
Porque yo aún no escrito el final…
Tan sólo déjame entrar,
Quiero demostrarte que con tu miedo puedo acabar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario