martes, 6 de diciembre de 2016

La noche nos llama...

En tus sueños una noche más voy a entrar,
Quiero conocerte más,
Sin que me veas te observo…
Necesito que me guardes en tus recuerdos
Aunque inconsciente y como una sombra siempre me verás…
Quiero saber qué es lo que te hace temblar,
Que provoca esa mirada que no me canso de anhelar…
Quizás aún sea pronto y por eso me escondo,
Pero no temas llegará el día en que me deje ver…
Para que me puedas conocer,
Antes todos tus secretos quiero saber…
Tu mayor debilidad tener en mi poder,
Lo cierto es que soy algo cruel…
Pero perfecta no podía ser,
Quizás te haga llorar pero nunca si me tienes me perderás…
Soy como un nudo que no puedes deshacer,
Algo que te logrará retener,
Se que no te lo quieres perder…
Tan solo camina y cuéntame tus miedos,
Yo haré que te olvides de ellos,
Te daré la lujuría y la pasión que harán que el tiempo se pare,
Solos tu y yo…Lo único que quiero es sentir tu calor,
Que rompa la escharcha que hay en mi corazón,
Así tu también podrás sentir mi frío…
No temas nada malo te pasará,
Conocerás lo que se llama felicidad,
Y aunque imperfectos seamos…
Los dos nos complementamos, déjame que me acerque a tu oído…
Para poder susurrarte que me encanta que recorras mi cuerpo,
Como si buscarás un tesoro ansioso por encontrar…
Si me lo permites te voy a ayudar…sigue adelante muy lento,
Pero no te vayas a parar, yo con mis besos te voy a incitar a que sigas…
Tu respiración se acelera…se que todo esta incertidumbre te quema
Pero has de saber que solo a ti te dejaré que entre en mis sueños,
Para que me hagas anhelar esas noches en las que nos dedicamos a jugar…
Siendo tú el lobo y yo caperucita,
Pero no huyo me quedo esperando a que me comas…
Luego yo te haré aullar…  con mis uñas tu espalda voy a desgarrar,
Quiero que tu sangre bañe mis dedos pare deleitarme con tu veneno…
Esa droga que me llama y me ahoga, déjame fundirme con tus besos,
Ahora se acabo lo lento… báilame alrededor con más fuerza,
No dejes que la noche perezca, necesito que la luna crezca…
Hazme sentir que estoy en el mismo infierno y que el fuego me quema,
No dejes que la llama se apague, hasta que la noche no acabe…
Hazme saber lo intenso que puedes llegar a ser…
Me gustan los riesgos y a ti te gusta jugar,
Así que más da… ¿qué importa a donde podamos llegar?,
Tan solo disfruta y hazme gritar que por ti loca voy a estar…
Mi droga…eres tan adictivo…que cuando me faltas me duele,
Recorre mi boca con tus dientes,
Desgarra mis labios para beber mi sangre…
Somos dos criaturas extrañas que quieren disfrutar,
¡Así que no perdamos más tiempo y empecemos ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario