lunes, 12 de diciembre de 2016

Mi amante...

Las ilusiones…
 Se apagan, se mueren, se acaban...
Son como un espejismo cruel, en el que siempre te hacen caer,
Pero llega el día en que abres los ojos,
 Te das cuenta… de que todo lo  habías creado tú mismo,
Sientes que todo se vuelve a romper,
 Que de nuevo en ese abismo has de caer…
Lo mejor de todo es que ya apenas duele,
 Abres la herida para ver la sangre correr,
 Quieres sentir el placer del dolor…
Quieres que se apague el llanto, que mientras te ahogas en el silencio,
  Susurran los latidos del corazón…
 Fría… quizás lo sea…
 Cuanto más fría menos miedo,
 Cuanto más fría más protección,
Cuanto más fría menos duele el corazón...
Ya cuando se apaga la luz no hay tanto temor,
 Quizás sea porque formas parte de esa oscuridad,
 En la que te sientes como en casa,
 Allí nadie sufre…nada pasa…
 Puede ser triste pero es cierto,
 Como en ese rincón oscuro, en ningún lugar me siento,
 Dejaré de nuevo el mundo de los vivos,
Porque al fin y al cabo la muerte es mi destino,
 Mi gran amor… la que tanto anhelo…
Tan solo quisiera sentir sus dedos rasgar mi piel
Que busque mi corazón, para de nuevo hacerse con él,
Quiero que me sostenga entre sus brazos,
Que me susurre al oído…

 Que por mucho tiempo que pase, ella siempre estará conmigo...
Quiero de nuevo sus besos ,que hacen que mis penas se ahoguen,

Quiero que de nuevo venga a mí y nunca me abandone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario