jueves, 12 de enero de 2017

Puro Fuego...

Sé que me observas, sé que me deseas,
Ven hacia mí… quédate quieto,
Te demostraré como podemos jugar…
Primero doy un paso hacia delante,
Luego hacia atrás… después…
Me muerdo el labio y contoneo mis caderas,
Te tiento, al menos lo intento…
¿Te gusta lo que ves? No te vayas,
No te lo puedes perder…
Me deshago del abrigo, mi baile para ti es un delirio,
Desabrocho mi camisa, sin miedo acércate deprisa,
Te enseñaré lo que es jugar con fuego…
Solo si estás dispuesto  a quemarte,
Dame la mano y da un paso hacia delante,
Pega tu cuerpo al mío y sigue mis movimientos,
Ahora puede ser algo violento,
Se que lo deseas…
Me quieres probar,
Pero estoy tan lejos que apenas  me llegas a alcanzar…
Sé que te provoco y eso me gusta,
Pero… ¿te atreves? Aunque sea a robarme un beso…
¿O eres como un niño pequeño?,
Quizás demasiado fuego para ti…
Terminarás asfixiándote…
Puede que no debas arriesgarte…
Tu vicio puedo ser, tus ganas no podrás contener,
Pruébame y te volverás adicto,
Mis besos son pura droga,
Si te faltan sentirás como te ahogas…
Y ¿cómo podrás seguir?
A cada momento pensando en mí…
Búscame pero no me encontrarás
Solo cuando yo quiera… sígueme y me perderás,
No pertenezco a nadie,
Soy una sombra rebelde… me llaman tentación…
Te daré lujuria y pasión, también si lo aguantas dolor…
Pero no esperes amor… eso es algo inalcanzable,
Me he vuelto dura e implacable…
Mis puertas cerradas están,
A mi corazón no podrán llegar,
Así que date la vuelta y tu tiempo no perderás…
Llévate un beso de recuerdo para que no mires atrás,
Si lo deseas con mis uñas tu piel rasgaré para marcarte con mi nombre,
No te olvidarás de él…

Vivirás atormentado porque el amor no habrás alcanzado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario