domingo, 20 de noviembre de 2016

Dibujarte con mis dedos...

Lo intento y créeme porque es cierto,
Pararme y no pensar…
Dejar de intentar dibujarte en mi cabeza,
Pero me es del todo imposible,
Cuando intento borrarte de nuevo comienzo a imaginar…
Y es que me hace sentir tan bien,
Tus ojos se clavan en mí y luego comienzas a sonreír,
Dibujo tu silueta, resulta tan fácil y placentero,
Pero de vez en cuando en alguna que otra línea me equivoco,
Si cogieras mi mano y me ayudarás a terminar…
Déjame conocerte, saber más de ti,
Te prometo que no te vas a arrepentir…
Sé que tienes miedo y no eres el único,
Pero no me quiero frenar…déjame probar…
Quien sabe hasta dónde podemos llegar,
En mis sueños bailo con tu reflejo,
Hasta que acaba desapareciendo…
Todo se vuelve gris…y frío,
Anhelo unos labios que me den calor…
Unas manos que me lleguen al corazón,
Un cuerpo que comparta conmigo la pasión,
Puede que al principio sea un poco brusca,
Pero créeme no te haré daño,
Solo quiero escribir mis versos en tu espalda,
Para que cuando despiertes aún te quede algo de mi…
Y sepas como volver aquí…
Déjame que te haga sentir,
Que de nuevo puedes volver a ser feliz…
Solo necesito ver qué quieres intentarlo,
Yo te marcaré los pasos hasta mi escondite,
Ya lo que pase dentro nadie lo sabrá…
Solo puedo asegurarte que dolor no sentirás…
Aunque tu corazón por un segundo congele,
Para con mis venas poder firmar…
No te asustes, solo quiero que cuando despiertes
Aun pienses que estoy contigo…

Para que este sueño no quede en el olvido…




No hay comentarios:

Publicar un comentario