domingo, 19 de febrero de 2012

Quemándonos sin miedo...

Mírame, tócame, rásgame la piel,
 Si esas heridas me dan placer,
No, no  tengas cuidado,
Castígame, fui una niña mala,
No tengas piedad de mí,
Arráncame la ropa a bocados…
Sin pensarlo desgárrame los labios,
Deléitate con mi sangre, sé que tienes hambre…
Tumbada en el suelo, tu cuerpo espero,
 Siento el frio recorrer mi piel…
Pero pronto cesara, y el fuego  me quemara…
Y no tengas miedo acércate,
Pega tu cuerpo al mío…hagamos algo prohibido,
 Juguemos a no fingir, cuando quieras puedes entrar en mí,
 Pero con fuerza yo lo quiero sentir,
Quiero probar hasta donde llegas, mientras mi corazón cada vez más se acelera…
Ohhh!! Siii!! Ya!! El éxtasis llega a mí, quiero mas no has de parar ahora,
Siento como este placer me ahoga, y gritar cada vez más fuerte…
Desgarrar tu espalda con mis uñas es señal de querer mas,
 Muy excitada me encuentro ya…sigue mas adéntrate en lo más profundo,
  Y no pares… hasta que me sacie…
En el límite casi estoy, en el mismo infierno parece que estoy,
Tu ya acabando estas, pero sigue un poco más,
 Hasta que nos consumamos y en cenizas nos convirtamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario