sábado, 11 de febrero de 2012

Noche...

 Noche tan eterna, donde el silencio es el único testigo...en la cual mi corazón late y no pierde su ritmo, late, pero sólo por ti, donde el dolor en mi se adentra porque no estás aquí , esas horas que apenas se consumen y el sufrimiento me inunda no me deja vivir , lágrima la que deslizándose por mi cara , poco a poco desgarra mi ser, ese es mi tormento el de no saber , ese es mi secreto , el que debo esconder, que las noches son mi  momento para recordarte y en un llanto amargo ahogarme hasta que salga el sol , cierro los ojos y veo  un rostro , si el tuyo tal y como lo recuerdo , con todo detalle , y tus palabras en mi mente se clavan para cuando no estés yo poder deleitarme con tu voz , y mi refugio , un hueco profundo en la oscuridad, donde el temor me reclama y me acompaña la soledad, al momento llega el día , viene la claridad, donde todo es alegría y escucho los pájaros cantar , pero mi día no llega porque tu lejos estas, mi día solo llega cuando a mi lado te  tengo y sin pensarlo con tus besos poder yo calmar la sed de mis labios es todo lo que deseo es todo lo que necesito , el sentarme a tu lado y ver como sonríes cariño , no hacen falta palabras , solo mírame , como sólo tú lo haces , mírame  y no me dejes caer , agárrame bien fuerte, y consumámonos en un profundo e intenso abrazo , sólo verte, sólo tenerte , tan sólo un minuto para que deje de doler...

No hay comentarios:

Publicar un comentario