jueves, 9 de febrero de 2012

Juego de locos…



Locura, estado en el que me encuentro,
Cordura algo que perdí hace ya tiempo,
Deseo, algo que yo siento cuando te tengo,
 Pasión esa que hay entre nos…
 Y no nos atrevemos a desatar por miedo a perdernos en lo prohibido,
Miedo a no saber parar, pero también está la tentación de arriesgar…
 Un juego de palabras…
Una mirada intensa e inesperada despierta en mí todos los sentidos,
 Una caricia algo que me desconcierta,
Un beso  desgarrador en los labios es lo que me desata,
 Es lo que hace que vuelva a la vida la bestia que hay en mí,
 Quiero de nuevo alimentarme de tu cuerpo,
Quiero saciar mi hambre contigo,
No seas tímido, acércate… te voy a enseñar lo que es el placer,
No temas daño no te voy a hacer,
 Tan solo cierra los ojos y espera veras que no te engaño,
Sentirás algo extraño, en éxtasis has de entrar,
y sin miedo mi cuerpo has de desgarrar... amárrate a mi…
Ven y déjame hacerte sentir de nuevo,
 Darte todo lo que tengo todo lo que hay en mí,
 Sin aliento te voy a dejar ¿no me crees?
Te lo voy a demostrar…
Dime cuando empiezo…pero has de saber que…
 Cuando comience no habrá vuelta atrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario