miércoles, 8 de febrero de 2012

Labios...

Labios…tus labios, esos labios traicioneros que sin darme yo cuenta buscan un refugio en los míos, esos que sin esperarlo en la noche me deleitan con la más dulce de las melodías y me susurran despacito un te quiero, que se muere en el silencio de la noche…Labios que despiertan mi deseo, los que yo rozo cada vez que me miras porque me llaman, esos que me dan vida, cuando la luz se apaga…Son tus labios los que vuelven locos a los míos ,los que se deslizan por mi cuello cuando viene el frío, me provocan con un leve movimiento , es verdad lo sabes , que no miento… Labios, son tus labios los que hoy me faltan y yo me muero, los que en mis sueños beso pero al despertar no tengo, tan cruel, un espejismo que me engaña y me hace creer que los poseo, labios que me crean adicción cuando los pruebo, y sabes y te digo que por un beso de tu boca yo muero, porque al sentir tus labios, rozar los míos, un cosquilleo me recorre por dentro , y siento como si pudiera bajar al mismo infierno y arder , en la más intensa de las llamas , esas llamas que calman mi locura , locura que habita en mi cuando tus labios me faltan , la droga que necesito para no consumirme …Sólo tus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario