viernes, 20 de enero de 2012

tú...eres... todo mi mundo...(L)

Ojos… esos ojos tristes,
Ojos grises,
 Mirada…
A veces intensa, a veces muerta,
Labios…
Esos labios que tanto anhelo,
Esos que dulces versos me regalan,
 Al despertar cada mañana,
Tu voz…
Como el susurro del viento,
Melodía con la cual me deleitas por las noches en la cama,
Tu cuerpo…
Mi tentación, mi deseo,
Sólo quiero, sólo espero,
Que llegue la noche, para verte de nuevo…
Para que habites mis sueños,
Tú que de ellos eres dueño,
Cerca muy cerca te tengo,
Pero cuando despierto al abrir los ojos de nuevo la realidad…
estás tan  lejos,
Tan sólo un segundo quisiera,
Tan sólo un beso en la comisura de los labios,
Un susurro en el silencio… pero no hables, solo calla…
Regálame una leve mirada,
 Si tú me miras… para que quiero palabras,
A tu lado siento que el mundo tengo en mis manos,
Por que acabar ya… porque no continuar con el sueño,
 Todavía no te di todo… déjame hablar… déjame decirte:
“Que tú eres el motivo por el que mi corazón resiste…
 No deja de latir y cada uno de sus latidos son para ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario