domingo, 15 de enero de 2012

Solamente tú... Te Quiero...

Sangre la cual corre por mis venas,
Esa que llega hasta mi corazón,
Sus latidos son para ti,
Eres quien me hace vivir,
Tus ojos, esos que me miran
Mientras tumbada a tu lado duermo…
Esa boca que me provoca, que me llama,
De la cual yo soy esclava, todos sus deseos cumplo,
Todo lo hago porque tú eres mi mundo,
Una caricia tuya, la que provoca en mi fuego,
Ese cuerpo que me tienta, que me excita,
Esa voz con la que me susurras en la oscura noche,
Ese leve abrazo que me da calor, en los días más fríos,            
Sólo con mirarme y dedicarme dos palabras soy tuya…
Deléitame con la lujuria que habita en ti,
Bajemos al mismo infierno,
Hagamos el amor…
Déjame sentir tu aliento en mi cuello,
Roza mis labios con los tuyos,
Arrópame entre tus brazos,
Protégeme... se mi dueño,
Sé el que habita mis sueños,
Yo te daré todo lo que tengo,
Todo lo que hay en mí,
Solo te pido que me ames,
Que mis miedos con tus besos calles…
Y cada noche a mi lado duermas,
Solamente tu ... eres el que me hace sonreír ,
Sólo a tú lado puedo ser feliz...Tq
Para poder escuchar antes de cerrar mis ojos,
Un… te quiero… de tu boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario