viernes, 20 de enero de 2012

Arte es...

Arte el que mi pluma escribe,
Con cada verso reincide,
Con cada palabra transmite,
Un ligero pensamiento,
Un profundo sentimiento,
 Un mundo en el cual soy libre,
Un refugio, en el que mi mente crea,
Puede ser anhelo, puede ser olvido,
 Puede ser tan simple, tan intenso,
 Como plasmar la belleza en un lienzo...
 El mío es el papel…donde letra a letra mis sentimientos quedan,
Todo lo que hay en mi plasmo,
 Etapas personas, presente, pasado, futuro,
Una sonrisa, una lágrima, un beso, desprecio,
Son simples palabras… que al leerlas te llaman, te atrapan,
 Envuelto en su magia quedas,
  Una rima, un pareado,
 No importa… todo cuenta,
 Arte es música y poesía…
Con las que deleitarte día a día,
Yo lo hago…
 Porque de ellas me he enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario