viernes, 23 de diciembre de 2011

Tú...

La calma inunda esta habitación, parado esta mi corazón,
Al cerrar mis ojos...tu imagen regresa a mí,
Y en tan solo un instante, siento de nuevo tu piel,
La cual desgarro con amor, esos labios que al rozar,
Provocan en mí la locura, en mi mente habitas…
Y tu voz la escucho aun sin tu estar,
Dulce melodía que me estremece,
Y escribiendo, algo sin querer...
Una lágrima derramo, tu presencia yo reclamo,
Quiero que aparezcas si más,
Y envolvernos en un tierno abrazo,
Mientras me susurras al odio, los secretos más prohibidos...
Amor es lo que yo siento por ti, locura lo que provocas en mi,
Pasión algo entre nos... 
Dolor eso que alberga en el corazón, cuando tu estas tan lejos amor.... 
Y el soñar es tan fácil, que al hacerlo me vuelvo tan frágil, 
Una muñequita de cristal, que se desvanece al bailar,
Cicatriz imposible de borrar, calma que muere al pensar,
Que el día que esperas nunca llegara...
Tan eterno los segundos se hacen sin ti,
Que al pensarlo solo quiero morir,
y cuando menos lo espero,
A mi lado te tengo, se acabo la tortura...
Ahora si puedo sentir como tu aliento llega a mí,
Como de nuevo estas aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario