sábado, 24 de diciembre de 2011

Lo único que quiero... JVZ TQ

Necesito que me escuches,
Que pueda decirte lo que siento,
Poder expresar lo que me quema por dentro,
Tan solo te pido un abrazo,
Necesito sentirte,
Necesito el calor de tu cuerpo,
Y que de nuevo me susurres al oído un “te quiero”,
Que un escalofrío recorra mi cuerpo,
Descubrir que de nuevo te tengo,
Que todo lo malo se ha ido,
Que no me sueltes, que no te vayas...
Que todo haya sido un mal sueño,
Quisiera llorar pero de alegría...
De saber que tu no me abandonas,
Y sin esperarlo tus labios van hacia los míos,
 Esto sí es lo que quiero…
Muéstrame que me echaste de menos,
 Los dos tan arrepentidos…
Yo solo pido que me devuelvas la sonrisa que un día provocaste en mí,
Pero esta vez con la promesa de que nunca me la borrarás,
Yo a cambio todo lo que me pidas te voy a dar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario