viernes, 23 de diciembre de 2011

Eterna noche...

Me adentro en tu mirada esos profundos ojos negros,
Y en silencio imagino tu boca deslizándose por mi cuerpo,
 El deseo y la lujuria me corrompen…
Tus labios vas deslizando por mi fino cuello,
 Un escalofrió recorre mi cuerpo,
 Me produces un placer tan intenso
  Con tus dedos me acaricias hasta llegar a mi vientre...
Ya no quieres parar,
El deseo te puede…sigues acariciándome,
  Tus labios siguen bajando,
 Cada vez más calor por mis venas corre,
 Un fuego intenso…
 Mis gemidos alteran el silencio que habita entre nos,
 Dame mas hazme gritar más alto,
Quiero alcanzar el máximo placer,
 Quiero sentir que en el infierno puedo arder…
Luego cuando todo haya acabado…
 Entre tus brazos quiero estremecerme,
Te susurrare un te quiero…
 Bajo la noche intensamente una y otra vez nos amaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario