viernes, 23 de diciembre de 2011

El gran temor que corrompe mi ser...

Pluma escribes con sangre,Antes corría por mis venas,
Pero poco a poco me desangro, Y vacía voy quedando,...
Grito, llantos, dolor,Perturbado esta mi corazón,
Encogido con temor,Lleno de amor, 
Mis ojos quebrados,Por no poder llorar más,
Mi voz se desgarra, De tanto gritar,
Cuando cierro los ojos,Me envuelve la oscuridad,
Porque tu estas tan lejos,Cada vez te alejas más,
Por eso mi corazón llora,Por eso ya no respiro,
Solo me queda ese hueco profundo,
En el que me refugiaba, Lleno de miedos y tormentos,
Y se fueron por un momento, Han vuelto aunque muy lento,
Porque ya no tengo tus besos.Y me pregunto ¿los volveré a tener?
¿Te volveré a ver?Estas dos preguntas solo tu podrás responder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario