martes, 11 de abril de 2017

Duele pensar...

Es un reflejo , quizás una leve ilusión,
Pero me he dado cuenta de que quizás,
Solo sea mi error…
Intentando ver algo que no existe,
Quizás no lo sé , pero al verme las ganas perdiste,
Puede doler, pero quiero saber,
A veces el dolor es lo mejor,
Que sentir este temor, Por algo que ni siquiera comenzó
Y borraré esas frases de mi pensamiento,
Siento que ya no quiero hacer el intento,
Me siento tan pequeña e indefensa,
Ante tan confusa realidad,
Mas bien incierta , pues viene y va,
Es algo que me atormenta , me mata,
Necesito una respuesta concreta a esta incertidumbre,
Para poder volver a ser yo,
No quiero caer de nuevo ,No quiero ser un juguete,
Quizás parezca de piedra, pero estoy llena de algodón,
Si me  pellizcas me rompes
Se que no quieres decirme la respuesta,
No quieres perder a esta tonta siempre atenta,
Te pido que mates esa duda constante,
Que no deja que de mi cabeza la arranque,
Sólo di si o no así será más fácil,
Quizás duela…
Pero pintaré mis días de color,
Dibujaré una sonrisa en mi cara,
Y así no serás consciente de que todo cambio…
No te preocupes no te guardaré rencor,

Sólo me costará fingir… que vuelvo a ser feliz…
Apaga la luz y déjame a oscuras,
Sólo así me sentiré segura,
Se que no me quieres herir ,
Pero quizás sea mejor así...



No hay comentarios:

Publicar un comentario