martes, 25 de abril de 2017

Chica mala

Un, dos , tres... Acción! 

Si no me conoces me presento,
Soy esa niña buena,
 que por las noches cambia
 y se transforma en tu peor pesadilla 
vengo a hacer que disfrutes o quizás solo a hacerte sufrir...
¿¡Que prefieres!?
Lo siento pero no te dejaré elegir,
Caminaré despacio con esa sonrisa pícara
 te dejaré con la incertidumbre hasta que llegue a ti... 
Prefieres llorar o gemir?
 Lo decidiré yo por ti...
Voy a ser brusca,
 te empujaré sobre mi cama,
 quizás luego me avalance sobre ti,
 puede que deslice mi lengua por tu cara...
Tengo ganas de ser mala, 
Rasgaré tu camiseta...
  después sin dejarte reaccionar,
 tu cuerpo voy a rasgar con mis uñas...
Oh! Una gota de sangre la voy a lamer,
  por todas tus heridas mi lengua pasaré, quizás esto te anime un poco, 
 veas que hoy te toca ser Caperucita,
 a mi el lobo! 
No voy a tener cuidado,
 te devoraré sin piedad,
 hoy tengo ganas de ser mala,
de hacer lo que me de la gana,
 quizás mientras te miro lascivamente,
y me muerdo el labio,
 pueda contonearme sobre ti...
 No sé si te has dado cuenta,
 pero me gusta contigo jugar,
 y te voy a provocar, 
hasta que no puedas más...
¿Cuanto crees poder aguantar?
 Piensas que conmigo podrás...
Hoy me puse la piel de lobo,
  no te voy a dejar escapar...
Ya voy notando algo de ti,
 eso me divierte...
 me encanta ver como sufres,
 por intentar enfrentarte a mi ,
 pobre de ti...
 Esto solo es el principio,
quiero torturarte y darte placer,
cada rincón de tu cuerpo voy a lamer,
 conmigo te vas a perder en el placer más,
oscuro que existe...
Hoy voy a jugar a ser mala,
  te ha tocado a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario