martes, 18 de abril de 2017

Careta de niña, corazón de mujer

Y aquí algo que le dedico a una mujer de los pies a la cabeza a la que no le hace falta ningún niño al lado... sigue siendo como eres y no dejes de sonreír...

Mi rubia Favorita <3



Yo no me derrumbo,
Si a quien me gusta no le gusto,
Pensamiento pasajero,
Por lo cual no haré ver ello un mundo,
Sacaré a pasear mi mejor sonrisa
Que llegue cuando tenga que llegar sin prisas,
Sencilla siempre muy natural
Nunca estoy pendiente del qué dirán
Siempre enseño los dientes,
Para todos esos envidiosos,
Que al verme valiente se retuercen recelosos,
Muy poco hombre para tanta mujer…
Quizás por eso inconscientemente me escondo de él,
Para evitar errores y no tener que borrar el papel,
Un día mas me levanto... ni por un segundo por ese payaso me decanto,
No creo en la magia y no me gustan los trucos,
Prefiero un verso sincero antes que un falso te quiero,
Por esperar un minuto más no me muero,
Porque nunca podrán decirme que no me doy a valer,
Intento cultivar mi cuerpo y mi mente…
No como mucha gente que vive del postureo constantemente,
Más que llamar la atención me gusta pasar desapercibida,
Vivir mi vida tranquila...
Con esas cosas pequeñas y sencillas
Que llenan de colores y alegría mi vida,
No me amargo ni lo pienso,
Solo me gusta imaginar el momento
En el que tú me cantes y mi corazón de un vuelco...
Esperaré alguien auténtico no quiero un tipo duro,
Quiero alguien que me susurre al oído
Que a mi lado quiere despertarse
Que me toque la guitarra y me embruje con su arte...






No hay comentarios:

Publicar un comentario