domingo, 15 de abril de 2012

Ven hacia mí no tengas miedo...

Poseerte… una y mil veces,
Deleitarme con el sabor de tu piel,
Ese sabor que crea en mi adicción,
Me lleva a la locura a la perversión,
Se va de mi la cordura y rasgo tus vestiduras,
Para poder ver bien ese cuerpo,
 Que hace que me encienda, que me queme por dentro,
Mis manos poso sobre él…
Si ya empieza, ya comienzo a arder,
Deslizar mi boca por tu cuello…
Tan solo te propongo bajar un poco y si ¿Por qué no?
Un poco más…
Si lo descubriste te quiero provocar,
Para que reacciones, si, para que no controles,
Quiero sentirte tan cerca muy, muy cerca de mí,
Y solo te digo… 
No miento q una vez q empiece no podrás resistirte,
Me pedirás más tan solo un poco más,
 Lo mejor es que no sabes que lo que me pidas te lo voy a dar…
Déjame morder tus labios,
Déjame rozarlos tan solo una vez,
Y en el más profundo y ardiente de los infiernos,
Sin querer vas a caer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario