martes, 10 de abril de 2012

Tentación que me llama...

Lujuria provocada en mí por el roce de tus labios,
Locura estado permanente en ti,
Dulce locura que me llama en el silencio de esta fría noche ,
Mi cuerpo muerto, congelado solo espera a que me deleites con tus caricias,
 Me provoques con tu cuerpo y me enciendas…
 Fuego, ese fuego que aviva en mi interior,
 Llamas que recorren mi cuerpo para llegar a ti…
Quiero y puedo provocarte hasta el éxtasis llevarte,
 Arrancarte los labios, clavar mis uñas en ti,
Rasgar tu piel para despertar la bestia que hay en ti,
Para que me poseas me hagas tuya,
 Y ¿por qué no?...
 Hacer que esta noche de lujuria… de deseo no tenga fin,
Amarrarte a mi crear  adicción… que no desaparezcas no huyas de mi,
 Déjame sacias mi hambre con tu cuerpo tan solo observa como con el me deleito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario