martes, 1 de mayo de 2012

Y que el fuego nos cubra...


Oscuridad…
Una sombra se ve a lo lejos,
Pero no, miedo no tengo,
Y sigo caminando…
Pasos firmes voy dando,
Y si más rápido, más y más…
Me llama la curiosidad,
Me resulta tan excitante,
Tiene una mirada muy penetrante,
Me susurra…
Me deleita con esos deseos prohibidos,
Pecado…
No, no quiero tener cuidado,
No voy a huir…
Aquí me tienes, llena de lujuria,
Y ahora no te vuelvas,
 Dime qué quieres…vamos…
Ven acércate y déjame verte,
Y si quiero que me provoques,
No te cortes…
Rásgame la piel y bebe mi sangre,
Refúgiate en mí, si lo quieres así,
No me opondré a que lo hagas,
Ven y llévate mi alma…
Pero a cambio déjame ser tu compañera,
Déjame rozar esos labios y acariciar ese cuerpo,
Si tan solo un momento…
Déjame bajar contigo al infierno,
 Y serás de mi corazón el dueño…
Arder si, el fuego me llama,
Y perdernos en tu cama…
Una vez encendidas…no se apagaran las llamas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario