lunes, 12 de febrero de 2018

Será...o quizás no...

No quiero verlo,me duele entenderlo,
 quizás sea una triste ilusión o tal vez un error,
 pero es algo que tanto ansío, quiero sentir tu frío...
 necesito que me mires a los ojos y sabré  que puede ser real,
 aunque cueste, es algo que vale la pena o quizás sea mi condena,
 estoy tan asustada con miedo y perdida ,
 me cuesta ver la salida o simplemente no la quiero ver,
 mi refugio será este laberinto, 
mi pregunta es si ...¿estás dispuesto a acompañarme?
 Seguramente digas que no...
 con todo ello me partirás en dos
 pero dicen que quien no arriesga no gana
 necesito saber que tienes ganas, que tu también lo quieres hacer,
 me quieres matar a besos, o tan solo deslizar tus dedos por mi fría piel,
 con eso me puede valer...
pero dímelo porque ansío escuchar algo de tu boca,
 me he vuelto adicta a tu voz, es como una droga que me vuelve loca...
cierro los ojos e imagino como puedes llegar a arrancarme la ropa,
 es tan intenso que me quema por dentro... esto solo hace que necesite más...
algún día quizás me lo quieras dar... 
Yo te aseguro que con tan solo susurrarte algo al oído te haré vibrar, 
no se si lo podrás soportar...
puede que parezca que ardemos en el infierno
 pero sinceramente no me importa nada ,mientras no te vayas de mi cama,
 me arropes en tus brazos, haz que me sienta protegida...
dime que todo esto no quedará solo en una invención...dime que todo es mentira, 
devuélveme a la vida , dame tu saliva y respiraremos juntos,
 avivaré la llama y cerraré tus heridas seré tu guarida ...
solo necesito una respuesta pero no la opuesta...
 déjame enseñarte lo que es el amor verdadero... de los que ya no quedan,
 ese que ya se extinguió pero puede volver a resurgir de las cenizas...
solo cierra los ojos y camina conmigo te digo que estaré ahí contigo...
No voy a mentirte puede que llegue a doler, pero no tenemos nada que perder...



No hay comentarios:

Publicar un comentario