miércoles, 31 de enero de 2018

Amor Vikingo

Me siento rara quizás algo asustada
tengo miedo...Por sentir algo así en mi pecho de nuevo, 
Quiero arriesgarme pero dudo,
 Te veo tan perfecto tan rudo...
Involuntariamente ya he pensado en nosotros dos,
 Tú guardandome entre tus brazos ,
 Yo regalandote mi amor,
Quizás soy un poco ingenua...
 Porque las ilusiones nacen y mueren
 en un segundo,
 Lo que es una alegría se puede convertir en un auténtico tormento...
 Pero debo decirte que en poco tiempo,
 Has hecho que mis latidos se aceleren,
Que desee despertar todas las mañanas Para poder hablarte,
 Poco a poco enamorarte...
Porque eres una especie en extinción,
Me gustaría ser la dueña de tu corazón,
Entiendo tus dudas y tus miedos,
Pero no me cierres la puerta...
 Porque yo a tu lado quedarme quiero, Velando tus sueños...
 Para que ninguna pesadilla te atormente,
No puedo decirte que sea perfecta,
 Pero si lo bastante buena para hacerte feliz Sólo falta que tú me digas que sí...
Si tu respuesta.... Fuera un no,
 Me partiría el alma,
Lo aceptaría...
 Pero de nuevo a la oscuridad sucumbiría, Ya que en sus brazos no siento miedo,
El dolor es algo tan familiar...
Que no dudaría ni por un segundo,
En volver a dejarme arropar... 
No te puedo prometer que te regalaré el mundo, 
Pero sí que no tendrás miedo en que me Vaya ni por un segundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario