jueves, 25 de febrero de 2016

Amor maldito


Mi mente en blanco, mi rostro muerto,
 no le queda pizca de ilusión,
 a la espera me encuentro, de que llegue ese momento,
 solo necesitaba una sonrisa, una palabra, una caricia...
todas esas cosas, que no te pedía ni me diste,
 por eso te vas borrando poco a poco de mi vida.
 Tú solo te bastas para dar un paso más hacia atrás,
 días llenos de indiferencia, de soledad,
que ganas me pueden quedar ya...
Sintiéndome como una muñeca de trapo
 vieja y tirada en el suelo en un rincón, 
esperando volver a mi lugar, 
ese en el que nunca volveré a estar.
 Murieron los días de ilusión y de sonrisas,
 ahora solo me lastimas, ni me miras...
es tan triste ver que llega el final y que no te das cuenta
 me están rompiendo el corazón.
 Cada día que pasa es un infierno,
 intento pegar los pedazos que quedan de este amor,
 pero apenas lo consigo vuelves a abrir las heridas ,
 latiendo , sigue latiendo pero cada vez va más lento ,
 hasta el momento en que se pare, luego no podrás hacer nada.
 Cerraré los ojos y llegará el adiós...no sufras,
sigue caminando que por lo menos uno de los dos salga ganando,
 recuerda esos días en los que fuimos felices,
 no pienses en el momento en que me perdiste.
 Antes de partir , solo una cosa quiero añadir, 
a pesar de haberme hecho sufrir nunca odio podré sentir por ti,
 mi amor será eterno aunque ya no me quede nada por dentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario