sábado, 6 de abril de 2013

Muerte, deseo tan esperado...


Amanece y otro día más sin sentido , aquí tirado en el suelo , quedé en el olvido , mis ojos secos , ya no puedo llorar ,me pregunto¿ Cuánto más tendré que aguantar?, si ya me cansé de vivir , ya no quiero estar más aquí , mi luz se ha apagado , mi corazón está agotado ,apenas se oyen sus latidos , entre telarañas se quedo dormido , y ya no sé lo que es reír , ni siquiera me acuerdo de sentir , soy como una piedra , tirada en el suelo , si me dañas no me duele , así que pégame fuerte  si quieres, no sentiré nada , seguiré aquí tirado , sin saber en qué pensar  y ¿Cuántos días más pasarán?... yo seguiré esperando , no sé cómo llegará ni cuando , pero es tanto que lo deseo , quiero desvanecerme como las cenizas y que el aire me lleve con él , quiero desaparecer y que nadie se acuerde ,ni tenga lástima por mí , porque sólo en ese momento seré feliz …
Me siento tan inútil , mis piernas tiemblan , no puedo caminar , intento arrastrarme un poco , pero no sirve de nada , no avanzo , en el mismo sitio quedo y así hasta que me muera , tengo los labios resquebrajados y secos  porque no siento la humedad de otros labios , ni lo sentiré , de aquí no me moveré de todos modos  nada ni a nadie tengo que más da …si hoy mi corazón por fin se para y puedo soñar eternamente , qué más da si hoy mi voz calla , si nadie escucha mis palabras …
Pronto y sé que pronto llegará el momento tan esperado, por mi tan deseado…Y por fin mi sueño habré alcanzado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario